YOGA FOR BALANCE

Encuentra tu equilibrio

PRECIOS

Las cuotas variarán dependiendo de la actividad y si pasas apuros económicos práctica el Karma YOGA.

KARMA YOGA

No dejes de practicar yoga por problemas económicos, todo lo contrario, es cuando más tienes que practicar para generar lo que estás necesitando. El dinero no es la única forma: hay muchas otras, como el trueque.

Simplemente al practicar estás colaborando con el universo para que este sea un lugar más bello y ayudas a la escuela a realizar karma yoga. Creemos firmemente en el karma, la ley de la causa y el efecto.

El karma yoga es el yoga de la acción.

Si uno vive actuando siempre y en todo momento de forma correcta y sin esperar por ello una recompensa (karma) entonces uno no genera karma alguno, esta es la forma de practicar karma yoga, vivir actuando siempre de forma consciente para realizar todo lo que debemos hacer de la mejor manera posible, de esta forma se logra la iluminación y la liberación espiritual.

Esperamos entiendas nuestra propuesta, no solo con dinero puede retribuirse las clases. Obviamente de eso vivimos y nos sentimos afortunados y agradecidos de poder dedicarnos a lo que amamos, compartir cada día nuestra práctica es impagable.

Escríbenos y lo vemos, sólo pedimos sinceridad con tu situación, que no abuses de esto y que te comprometas con la práctica. ¡Práctica y todo llegará!. Mándanos un mail con tu propuesta.

HORARIOS

Ponte en contacto con nosotros

Queremos conocerte

Translate »