YOGA FOR BALANCE

Encuentra tu equilibrio

3 Profesoras

Somos 3 profesoras con experiencia, cualificadas y motivadas

}

7 Grupos a la semana

7 Grupos a la semana con un máximo de 12 personas de 9:00 a 22:00.

Asociación Yoga For Balance

Nuestra finalidad es la búsqueda del equilibrio

Nuestra historia

Nuestra pequeña sala sucedió porque así tenía que ser. La vida te lleva por diferentes caminos, y a nosotros nos ha traído a este, ha sido un proceso del que estamos disfrutando día a día recibiendo la energía de cada persona que se acerca a nosotros y muy agradecidos de poder estar aquí para compartir nuestra práctica de yoga.

Amamos el yoga y no hay mayor recompensa en la vida que hacer lo que uno ama.

 

Socios actualmente

Conoce a nuestros profesores

Patricia Sanagu

Patricia Sanagu

Profesora de Anusara Yoga, yoga prenatal y yoga para mamás y bebés

Hola, soy Patricia. Creo firmemente que yoga es actitud en la acción y que la práctica ha de servir para encontrar más sencillez y autenticidad en el día a día. Acompaño a profesores y practicantes comprometidos a profundizar en los principios del yoga y aplicarlos de manera natural en nuestra vida. He creado un espacio dónde volver a conectar con lo natural, Finca Águila Azul. En este espacio y desde nuestra sala Balance Yoga, comparto el ARTE de celebrar la vida de Anusara Yoga, la CIENCIA de la Meditación Mindfulness, el JUEGO de autoconomiento de AcroYoga, la ENTREGA del Yin Yoga y la BONDAD AMOROSA del Masaje Tailandés. Mi compromiso con la profundización y el estudio en estos campos es total. Desde mi maternidad, se abre un nuevo camino a la hora de entender la práctica de yoga y compartirla, me siento inspirada para crear un espacio donde compartir el yoga desde la gestación hasta la crianza integrando y adaptando el arte y la ciencia del yoga a cada etapa de la vida de la mujer.
www.patriciasanaguyoga.com

Os invito a venir, gracias por visitarnos.

Raúl Trella

Raúl Trella

Profesor de Yoga, naturópata, osteópata y masajista.

He estado dedicado a la salud y el conocimiento del cuerpo desde que comencé su estudio a través de la naturopatía manual, osteopatía, kinesiologia y masaje, a través de estas técnicas he sido capaz de entender el lenguaje corporal. He sido parte del equipo de la escuela  superior de Quiromasaje y Osteopatía después de realizar la mayor parte de mis estudios en ella. Incorporé la práctica del Yoga desde el año 2009 cuando tomé el primer contacto con esta disciplina milenaria y más tarde me formé como profesor de Hatha Yoga. Desde entonces he integrado estos conocimientos físicos para desarrollarlos actualmente ejerciendo como instructor de anatomía TTC Yoga Trainers en India actualmente, donde también aprendo la esencia del yoga y de sus diferentes estilos con el objetivo de desarrollar una práctica segura y terapéutica para el estudiante.

Galería de fotos

 

Translate »