YOGA FOR BALANCE

Encuentra tu equilibrio

3 Profesoras

Somos 3 profesoras con experiencia, cualificadas y motivadas

}

7 Grupos a la semana

7 Grupos a la semana con un máximo de 12 personas de 9:00 a 22:00.

Asociación Yoga For Balance

Nuestra finalidad es la búsqueda del equilibrio

Nuestra historia

Nuestra pequeña sala sucedió porque así tenía que ser. La vida te lleva por diferentes caminos, y a nosotros nos ha traído a este, ha sido un proceso del que estamos disfrutando día a día recibiendo la energía de cada persona que se acerca a nosotros y muy agradecidos de poder estar aquí para compartir nuestra práctica de yoga.

Amamos el yoga y no hay mayor recompensa en la vida que hacer lo que uno ama.

 

Socios actualmente

Conoce a nuestras profesoras

Jovita Romero

Jovita Romero

Profesora de Yoga

Avanzando por el camino. Desde mi primera clase de yoga supe que sería algo que estaría conmigo para siempre y por ahora así es. Amo el yoga y disfruto muchísimo compartiendo mi práctica. Nunca he sido tan feliz, por lo que aprovecho para agradeceros a todos el hacerlo posible.El camino del conocimiento nunca termina, así que espero seguir aprendiendo. Hasta ahora estoy formada en Hatha Yoga por la escuela internacional y en aeroyoga y aeropilates en la escuela oficial de aeroyoga de Madrid. También he recibido formación de Iyengar en el Himalaya Iyengar Yoga Center en India y Vinyasa en Sapporna.

Os invito a venir, gracias por visitarnos.

Mónica Missa

Mónica Missa

Profesora de Yoga para niños

Instructora de Hahta Yoga por Tao Center y Yoga para niños con Lisa Howe. Hacer Yoga con niños es un trabjajo muy gratificante, llevo haciéndolo años y me encanta.

Galería de fotos

Translate »